Quiénes somos

Sobre CRC

Misión

CRC Corporació Sanitària es una empresa privada que promueve, desarrolla y gestiona centros y servicios de Diagnóstico por la Imagen, buscando la excelencia en los resultados médicos junto con una eficaz gestión empresarial con el objetivo de conseguir el liderazgo sectorial.

Visión

Liderazgo

Queremos ser el grupo empresarial privado, líder en el sector de la prestación de servicios en Diagnóstico por la Imagen en Cataluña. Y una vez posicionados como líderes en Cataluña buscar alianzas estratégicas con otros Hospitales y Clínicas del resto de la Península Ibérica que nos permitan la expansión de la compañía.

Reconocimiento

Queremos ser reconocidos por nuestra excelencia médica y tecnológica, ofreciendo a nuestros pacientes y clientes, la mejor experiencia médica y los últimos avances en tecnología diagnóstica.

Innovación

Queremos ser referentes internacionales en la aplicación de técnicas de Diagnóstico por la Imagen en proyectos de I+D del sector farmacéutico.

Adaptabilidad

Queremos tener un estilo de gestión que nos permita una adaptación constante y eficaz a las necesidades de nuestros pacientes y clientes, y adaptarnos también de manera permanente a los continuos cambios tecnológicos y médicos.

Valores

Knee Active Plus

Vocación de servicio

La calidad en la atención al paciente es el eje de nuestra filosofía, sin olvidar que aspectos como el trato humano y el rigor profesional junto con la tecnología más avanzada, son imprescindibles para alcanzar una calidad asistencial satisfactoria tanto para el paciente como para los profesionales implicados en dicho proceso. Utilizamos en cada momento los mejores recursos sin olvidar que prestamos un servicio médico, financiado en muchas ocasiones con recursos públicos.

Flexibilidad organizativa

vicodur.com

Gestionamos nuestros centros y servicios pensando siempre en adaptarnos a la cultura organizativa del Hospital o Clínica en el que estamos integrados.

Experiencia

Velamos para que el resultado de nuestra labor diaria sea un referente en experiencia médica y empresarial, y por tanto, dedicar el máximo esfuerzo en potenciar la excelencia profesional de nuestros empleados.

Rigor

Actuamos en el día a día con rigor, eficacia y eficiencia, tomando en cada momento las decisiones que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos.