Quiénes somos

Objetivos

Nuestros objetivos

Mejorar permanentemente los servicios y prestaciones que ofrecemos a nuestros pacientes/clientes, procurando la máxima calidad y seguridad posibles, y por ello nos dotamos de una Plan de Garantía de Calidad que se aplica a todos los centros del grupo CRC Corporació Sanitària.

Gestionar las empresas y centros de nuestro grupo de manera que se cumplan los presupuestos aprobados en cada año, responsabilizando e implicando si se precisa, a los responsables médicos en la consecución de los mismos, mediante planes de dirección por objetivos.

Procurar un estilo de gestión flexible, ágil, sostenible, eficaz y eficiente. Por ello nos dotamos de una organización matricial que obliga a los directivos a asumir responsabilidades funcionales y a la vez responsabilidades sobre la gestión de un determinado servicio o centro del grupo.

Detectar y aprovechar todas las oportunidades empresariales que encajen con nuestra Visión, y aplicar nuestros Valores en la consecución exitosa de los mismos.

Asumir el liderazgo empresarial en el sector del Diagnóstico por la Imagen en Cataluña, con el objetivo de realizar el 20% de las exploraciones de Diagnótico por la Imagen antes del año 2012.